Mundial 2018. ¿Qué onda con la copa del mundo y qué debo de saber?

Annie Barrios

¡Hoy arranca el Mundial 2018! Si no sabían eso, creo que estaban bajo una roca…

La Copa del Mundo inicia hoy en Rusia y, si en México se siente la emoción a todo lo que da, no puedo imaginarme el ambiente en Rusia. Lo que sí se, aunque no estoy ahí, es que los mexicanos están dejando huella: con disfraces y outfits creativos y ocurrentes, con sus porras originales y con ritmazo, con sus carcajadas y bebidas en mano… con toda esa buena onda que nos caracteriza al apasionarnos por algo. Y si algo apasiona a México es el futbol.

Por eso decidí que este año no sólo iba a ponerme la camiseta verde, ni iba nada más a gozar la(s) canción(es) del mundial 2018, si no que me pondría las pilas para aprender más de este gran evento, conocer a más jugadores, saber sus historias, aprender de las fortalezas y debilidades de las selecciones, en fin, saber literal ¿Qué Onda con el Mundial 2018?!

Por suerte, una de mis  amigas más queridas es periodista de Deportes, toda una experta en el tema, y me la robé a un cafecito días antes de que se vaya a Rusia a cubrir por primera vez un Mundial. (¡te lo mereces!)

mundial 2018 jimena alvarez
@jimenalvarezm

Se trata de la picudísima (en todos los sentidos) Jimena Álvarez, no pueden perderse este video, ella y yo, comentando casualmente el Mundial 2018. Aprendan qué onda con el mundial 2018 y ríanse y gocen con nosotras, literal la cámara era como si tú leyendo esto, ¡estabas sentada ahí también!

Avísenme si les gusta, para seguir haciendo esta sección que hoy debuta: QUÉ ONDA CON…. por que ya saben que yo siempre quiero estar sabiendo “qué onda” 🙂

¡Un beso grande!

P.D. Sigan a Jimena en Instagram (click) para ir viendo todo lo que pasa en Rusia desde su celular!