m2beaute

Hoy les quiero revelar un secreto, muy muy secreto jajaja, ya saben que soy lo más pro belleza natural ¡pero no por eso no busco productos u opciones que nos ayuden a resaltarla! Es hasta emocionante encontrar algo que a todas nos pueda ayudar, por eso me emocioné cuando vi los resultados de M2BEAUTÉ, y quise platicar este secreto para tus ojos, que es como el arma secreta de esas miradas increíbles que vemos de repente.

No sé que tanto me conozcan, pero sin pena siempre ando diciendo lo rebeldes que son mis cejas jajaja, y aunque me gustan que estén tupidas para resaltar mi mirada, me cuesta trabajo tenerlas en orden.Y lo oímos por todos lados: “las cejas son el marco de tu cara”, entonces: ¡a cuidarlas! Con el productito que pongo en la foto, se nota una diferencia increíble, se llama m2brows  (puedes ver más aquí m2beaute). Te lo pones en las cejas antes de dormir cada noche y listo.

m2beaute secreto para tus ojos
m2beaute

Y ¡¿quién no ama unas pestañas espectaculares?! Tienen que checar la opción que hay para pestañas porque, claro existen muchos productos para ellas, pero tristemente no todos sirven, o los resultados son bastante efímeros… y pues no sé ustedes, pero a mi sí me gusta que estén bonitas siempre! jajaja.

secreto para tus ojos
m2beaute

Este producto hace que las pestañas crezcan de forma natural, y lo padre es que vas viendo el proceso. Al principio te lo tienes que poner todas las noches en las pestañas y luego, ya que crecieron como quieres, sólo te lo pones un día sí, dos no y así sucesivamente. Es una gran inversión, el tubito trae 5ml y dura aproximadamente 5 meses cuando lo usas diario, y 8 meses cuando sólo les estás dando mantenimiento.

Si quieren más información entren a m2lashes para que vean de qué ando hablando… 😉

secreto para tus ojos

Lo increíble es que ya se puede conseguir en México, antes era como el secretito de España (¡cuando viví ahí lo descubrí!) pero ahora, a través de su página, www.m2beaute.com.mx ¡ya podemos tenerlo sin ningún rollo!

Si tienen alguna duda de cómo usarlo, comprarlo o lo que sea, pregúntenme ya saben que yo encantada les ayudo. Y si ya lo habían descubierto cuéntenme ¿va?

Les mando un besote,